Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Policiales

Añatuya: lo detuvieron por golpear a su padre con un hierro

Al joven agresor, de 24 años, se le endilgó el cargo de homicidio en grado de tentativa al propinarle una salvaje golpiza a su padre.

22/11/2019

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 41, actuaron de manera inmediata y efectiva deteniendo al autor de la golpiza. Un joven identificado como Leonardo Mendoza (24), quien con un hierro golpeó a su padre de 50 años. La Fiscalía a cargo de la Dra. Florencia Garzón ordenó la aprehensión del violento individuo y le indilgo el delito de homicidio en grado de tentativa.

El lamentable episodio se registró cerca las 21.00 en el barrio Rosso de la ciudad de Añatuya. La policía era alertada por otro familiar acerca la presencia del joven agresor en total estado de ebriedad golpeando a su padre. Inmediatamente una comisión policial, arribó hasta la morada sobre Avenida 25 de Mayo.

Allí la policía encontró en el piso a Domingo Mendoza de 50 años, quien relató a los uniformados que su hijo Leonardo Mendoza, lo agredió con un hierro en su cabeza. En consecuencia fue trasladado hasta la Guardia del Hospital Local, donde le realizaron las curaciones en el cuero cabelludo.

Con la gravedad del hecho registrado, la policía dio intervención a la Fiscalía a cargo de la Dra. Florencia Garzón, quien ordenó la inmediata detención de violento hijo de 24 años por el delito de Homicidio en grado de tentativa. Mendoza fue alojado en los calabozos de la Alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13 de la ciudad de Añatuya.