Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

La reacción de los hijos de Alperovich tras la denuncia por violación

El ex gobernador de Tucumán recibió el apoyo de sus hijos en las redes sociales.

23/11/2019

Después de la denuncia por violación que presentó una sobrina, el ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, recibió el apoyo público de dos de sus cuatros hijos, los cuales se expresaron en las redes sociales.

Gabriel Alperovich, el hijo mayor del senador, le dedicó un posteo en Instagram con una foto abrazados.

"Pongo las manos en el fuego por vos, la verdad saldrá a la luz y quedará demostrado que todo esto es una gran mentira en la que te involucraron, realmente no sé con qué fin", escribió. Y agregó: "Te banco a muerte, te amo y te vamos a apoyar en todo".

Por su parte, la legisladora y odontóloga Sarita Alperovich replicó en su cuenta de Twitter los mensajes publicados por su padre, quien negó las acusaciones, aseguró que tiene "pruebas y testigos" que demuestran su inocencia y afirmó que fue "víctima de amenazas y exigencias".

Este viernes, una sobrina de José Alperovich denunció a su tío por abuso sexual. La joven, de 29 años, escribió una conmovedora carta con el encabezado: "#NoNosCallamo​sMás: Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual".