Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Racing y Talleres empataron con una lluvia de goles en Córdoba

La Academia y la T igualaron 3 a 3 en un partidazo.

24/11/2019

Talleres y Racing Club empataron esta noche un partidazo 3-3 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la decimocuarta fecha de la Superliga.

El encuentro fue cambiante y electrizante por momentos. La figura fue el delantero de Talleres Nahuel Bustos, quien marcó un doblete y el segundo fue de una notable categoría. El restante del local fue de Jonathan Menéndez.

Si bien no pudo ganar para quedar a un punto del líder Boca Juniors, Racing rescató una igualdad sobre el final gracias a Jonatan Cristaldo. Anteriormente, el paraguayo Matías Rojas y Matías Zaracho habían convertido para el conjunto de Eduardo Coudet.

El partido tuvo un comienzo vertiginoso de parte de Talleres, con buena circulación y tomando las riendas, aunque Racing lo tomó mal parado en su primer avance y rompió la paridad.

Iban apenas diez minutos, cuando Domínguez le metió un gran pase a Reniero, quien la bajó y habilitó a la izquierda al paraguayo Rojas, quien dentro del área definió cruzado y de derecha para vencer a Herrera y marcar el 1-0.

En la réplica, Talleres se perdió un gol increíble con Bustos. El delantero quedó mano a mano con Arias, tocó y la pelota pegó en el poste. El rebote lo volvió a capitalizar el número diez, pero desde un ángulo cerrado falló el tiro.

Con el correr de los minutos, el local hizo méritos para igualar y lo consiguió en 26. Fragapane hizo un jugadón por el carril izquierdo y cuando se metió en el área tiró el centro atrás para que Bustos defina y consiga el 1-1.

Cuando menos lo merecía, Racing se encontró con el segundo gol para irse arriba al descanso.

Se jugaban 40 minutos, cuando Pillud entró solo por la derecha y sacó un latigazo que sacó Herrera. El rebote lo capitalizó en la puerta del área a Zaracho, quien disparó y el esférico se metió, tras un desvío en Komar.

En tiempo de descuento, Pillud perdió una pelota en la mitad de la cancha y Bustos de mediavuelta habilitó a la derecha al colombiano Moreno, quien falló el mano a mano con Arias. El rebote le cayó al delantero, quien la metió adentro, el arquero la rozó y Menéndez tocó para el justo 2-2.

En el arranque del complemento, Talleres se perdió un gol increíble. Bustos hizo un lateral rápido para Moreno y el colombiano la cruzó en el área para la llegada por el otro lado de Menéndez. El Melli tocó ante la marca del chileno Mena y la pelota impactó en el poste derecho de Arias.

Si bien los dos bajaron el ritmo de la etapa anterior, tuvieron situaciones. Primero se lo perdió Reniero, al definir afuera ante Herrera, y después Fragapane la tiró por arriba de frente al arco.

Bustos recibió a los 20 una asistencia de Fragapane en la izquierda y bajo la marca de Donatti y dentro del área se la pinchó a un adelantado Arias para anotar un golazo espectacular y decretar el 3-2.

Racing lo fue a buscar a puro centro y a los 39, Domínguez la metió para López, quien la bajó en el área, falló Komar en el despeje y el ingresado Cristaldo remató para vencer a Herrera e igualar el resultado.