Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nico Occhiato se sinceró y reveló que quisiera volver con Flor Vigna

El participante del Bailando aclaró que no es amigo de su ex.

24/11/2019

Al poco tiempo de haberse separado de Nicolás Occhiato, tras cinco años de noviazgo, Flor Vigna y su coach del Bailando, Mati Napp, comenzaron a mostrarse más compinches que nunca. Cansados de jugar a las escondidas, envueltos en rumores, blanquearon su romance. Pero el noviazgo fue tan intenso como fugaz. Ambos ya se separaron, ¿por un acercamiento entre Flor y Nico?

Ni bien la participante del Bailando y su coach contaron que prefieren enfocarse en el trabajo, lejos de cualquier compromiso sentimental, una foto de Flor charlando muy de cerca con Nico en el certamen se viralizó. A partir de ese momento, el rumor que indica que Vigna y Occhiato pensarían en retomar su vínculo amoroso comenzó a tomar cada vez más fuerza.

En ese contexto, Mati, rápidamente, aclaró que su relación con Flor siempre fue "libre". Y remarcó que ambos podían hacer lo que quisieran. "Está bueno que pasen esas cosas, que se puedan hablar. La de ellos fue una relación muy larga y yo lo acepté desde un principio, porque cuando nosotros arrancamos a salir éramos amigos. Cuando uno se separa tiene que llevarse bien por todo lo que sirvió y soy muy respetuoso de las personas", comentó el coach sobre la foto de la polémica en diálogo con Siempre show.

Hoy por hoy, Nicolás Occhiato se muestra conciliador con su ex. Tanto, que contó en diálogo con Los ángeles de la mañana que suele charlar con Flor Vigna. "No somos amigos. Por ahí la amistad, después de un noviazgo, se consigue con más tiempo. Pasaron seis meses de que nos separamos. Nos llevamos bien como ex y nos hablamos lo más bien. Tampoco es que nos vamos a ir contando cosas íntimas", sostuvo.

Y habló de la posibilidad de reconciliarse con Vigna, ¿dejó la puerta abierta? “Ahora esto es lo que pasa. Qué se yo, no sé. No sabés qué puede llegar a pasar...", finalizó, reflexivo. Nunca digas nunca.