Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El tenso cruce entre Ángel de Brito con Zaira Nara por defender a Paula Chaves

A la conductora de Morfi, todos a la mesa, le cayó mal que el periodista diera la primicia del embarazo de su amiga.

24/11/2019

Ni bien Paula Chaves renunció a la temporada teatral de verano que compartiría con Pedro Alfonso, Ángel de Brito dio la primicia de que, según sus fuentes allegadas, la actriz está embarazada por tercera vez. Sin embargo, la protagonista contó que, todavía, no puede confirmar nada e, incluso, que le "dolió mucho" la actitud del periodista. Y luego de que José María Listorti defendiera a Paula, una de sus mejores amigas, Zaira Nara, apuntó contra el jurado del Bailando.

“Ayer estaba en la peluquería y amo las revistas, pero yo me indigné cuando anuncia otro los embarazos. Paula no dijo estar embarazada. Al estar en el medio todos quieren tener una noticia que todavía no está. Eso a mí me indigna”, expresó Zaira Nara en Morfi, todos a la mesa refiriéndose a la actitud de Ángel de Brito.

Y siguió: “Hubo problemas con Ángel, que le mando un beso y que a mí me recontra respetó, me lo preguntó y se guardó la noticia durante un mes y medio. Pero después hubo un cruce con Listorti y Ángel es o era amigo de Pau también".

En la misma línea, Zaira continuó cuestionando la actitud de Ángel con Paula Chaves: "Entonces decís '¿por qué?'. Si ustedes van a dar una noticia mía y laburamos juntos, lo primero que hacen es preguntarme ‘che, Zai, ¿cómo querés abordarlo?’. Está en tu responsabilidad y en la de tus productores si te presionan para contarlo”.

Ante las fuertes declaraciones de la conductora, fiel a su estilo, Ángel salió al cruce y, además de enfrentarla, ironizó sobre su pelea con José María. “Menos mal que están los amigos de Paula para hacer silencio ante un tema que ella no quiere tocar. Pichona de Listorti, @zairana. Todos colaborando”, escribió el periodista en Twitter.

Hace algunos días, luego de que Listorti se mostrara indignado por la primicia de Ángel, el conductor de Los ángeles de la mañana lo fulminó: “La verdad es que es un pobre tipo. ¿Qué se mete?". ¡No hay tregua!