Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Duro golpe en la cara de Pezzella que lo sacó de la cancha

En la derrota de la Fiorentina, el defensor argentino no pudo jugar ni dos minutos en un partido por la Serie A ante Hellas Verona.

24/11/2019

El defensor Germán Pezzella, uno de los jugadores del seleccionado argentino de fútbol, sufrió un duro golpe en el maxilar derecho, por lo que solo jugó dos minutos en la derrota de su equipo, el Fiorentina, ante Hellas Verona por 1-0, por la 13ª fecha de la Serie A de Italia.

El ex River Plate recibió un codazo de Samuel Di Carmine, quien solo fue amonestado y luego convirtió el gol del triunfo de Hellas Verona, justo en la zona de la cara donde en mayo pasado había sido sufrido una fractura y por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Por esta misma lesión, el zaguero, de 28 años, estuvo dos semanas inactivo y llegó con lo justo a la Copa América de Brasil. Incluso, el defensor debió usar por un tiempo una máscara de protección por precaución.

Hasta el momento, Fiorentina solo informó que Pezzella debió dejar el campo de juego por un golpe en la cara y se estima que en los próximas horas habrá más detalles en un parte médico.