Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El fuerte mensaje de Matías Napp contra Flor Vigna: "La persona indicada es..."

El coach del Bailando 2019 compartió en las redes un mensaje dedicado para la bailarina y lo hizo de una forma muy sutil.

24/11/2019

Matías Napp eligió manifestarse por Instagram en las últimas horas contra su ex pareja, Flor Vigna, con quien habría comenzado una relación al poco tiempo de que la bailarina ponga un punto final a su historia de cuatro años con Nicolás Occhiato.

“La persona indicada es también la que no te hace perder el tiempo si sabe que no puede darte lo que estás buscando”, dice la frase de la cuenta Escritos a la que el coach del Bailando 2019 decidió avalar intencionalmente con un like en Instagram y que Ángel de Brito se encargó de compartir en su cuenta de Twitter con un emoji de guiño.

El coreógrafo intentó por todos los medios que estuvieron a su alcance que su relación con la actriz funcione, aunque los resultados no fueron positivos. Ambos sostuvieron al ser consultados por la prensa e incluso en sus redes sociales, que la distancia que tomaron vino por incompatibilidades de pensamientos y personalidades, punto que puso el amor en la cuerda floja.

Existen muchas conjeturas e hipótesis que envuelven las idas y vueltas de esta, ahora, ex relación. Lo cierto es que varios sostienen que Vigna no pudo superar a Occhiato, hecho que incluso se desliza en sus reacciones cuando le preguntan por él, aunque ella lo niega a muerte.

Sin ir más lejos, la semana pasa, la joven protagonizó un tenso momento en el aire de El Trece cuando era entrevistada por Los Ángeles de la Mañana. “¿Flor, como estás...?, ¿Vos estás molesta con LAM...?, ¿Te sentís maltratada...? Nos dijiste que te tratamos mal y que por eso no querés dar la nota”, consultó el movilero. En pleno apuro, queriendo evitar el tema, la protagonista de Una semana nada más contestó: “No, no estoy molesta. Nadie está maltratado, es de día y tengo que cumplir con otro compromiso. No dije que me maltrataron, no tengo problema con nadie”. Y agregó: “Hagamos la nota bien así no parece que está todo mal”.

Pero eso no fue todo, ya que con lágrimas y con bronca, Flor concluyó este momento con una fuerte mensaje: “Inventaron un montón de cosas. Ya está, ¡basta!”, le expresó a Santiago, con esas palabras, la ganadora de Martín Fierro Digital cerró la puerta del auto y se fue acompañada por Mati Napp.


TAGS Showmatch