Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Riquelme habló de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

El ídolo de Boca opinó sobre el partido que definió al campeón continental.

26/11/2019

La final de River y Flamengo no dejó exento a nadie. El infartante desenlace, con el equipo carioca levantando el trofeo continental, recorrió el mundo y despertó opiniones de todos los estilos. Entre dichas opiniones, apareció Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de Boca, que dejó su parecer sobre lo que sucedió en Lima.

En diálogo con el portal Filo News, Riquelme expresó: "Fue una gran final. Ha hecho un gran partido. Un primer tiempo increíble. Superó claramente a Flamengo, a un gran equipo que tiene muchos jugadores de mucha calidad pero se le escapó en los últimos minutos".

En esa misma línea, el candidato a vicepresidente de Boca con la fórmula Ameal y Pergolini, aseguró: "Las finales la ganan los jugadores diferentes y Gabigol y Bruno Henrique son de otra categoría y les alcanzó para quedarse con la Copa".

Lo cierto es que el mundo sigue hablando de la final que Flamengo le arrebató en tres minutos a River. Una final histórica y una hazaña (irrepetible) que será recordada por mucho tiempo.