Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Alfaro contó que irá a la Conmebol para pedir explicaciones

El DT de Boca confesó que se presentará con videos de la semifinal ante River.

26/11/2019

La continuidad de Gustavo Alfaro en Boca todavía es una incertidumbre y mucho tendrán que ver las elecciones del próximo 8 de diciembre. El entrenador hizo un análisis de su paso por el club y no se olvida de la serie con River en las semifinales de la Copa Libertadores.

Alfaro dejó en claro que seguirá en Boca si Nicolás Burdisso sigue en el club, destacó el trabajo de Daniele De Rossi y apuntó fuerte contra Wilson Seneme y la Comisión de Árbitros de Conmebol, en una entrevista con El Show de Boca, en Radio Rivadavia.

Revancha con River (1-0). "Tevez y Wanchope lo jugaron con el corazón más que con los pulmones. Lo jugaron porque querían estar. Dieron hasta donde pudieron".

Declaraciones polémicas. "Yo no dije que minimizamos a River o que lo pasamos por arriba".

Árbitra je en Conmebol. "Conmebol tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna clase de sospechas. Sabías que la gente de Boca estaba susceptible y herida después del gas pimienta. Si vas a poner un VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo también en la de River, porque después se generan suspicacias. Cuando deje de ser el técnico de Boca voy a ir a Paraguay con todas las jugadas cortadas para hablar con Seneme para que me explique algunas cosas".

Soldano de 8. "No me arrepiento. El penal a los 3 minutos te saca todo de contexto. Yo veía que Casco iba al ataque y que con las pelotas cruzadas le podíamos hacer daño. Todos los meses que jugó en Grecia jugó ahí, en un 4-4-2".

Burdisso. "El trabajo de Nico ha sido fantástico este año. Boca está recuperando cosas que son muy buenas. En 3 semestres, más del 50 por ciento del plantel va a estar conformado por jugadores surgidos de las inferiores".

De Rossi. "Cuando dicen que vino de vacaciones es porque no saben de quién están hablando. Deja la vida por estar. Se trajo un médico de Serbia para recuperarse. Pagó de su bolsillo sesiones de 1000 dólares para poder estar. Es un tipo que ganó todo y llegó a Boca para jugar".