Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Revelan el posible look de Zoë Kravitz como Catwoman

Poco a poco hemos ido conociendo parte del reparto principal de 'The Batman', cinta que tiene entusiasmados a los fanáticos de DC Comics.

27/11/2019

De todos los anuncios del reparto, el mundo de la cultura pop se volvió loco ante el hecho de que Zoë Kravitz fuera elegida como Selina Kyle, o sea Catwoman. Si bien no se espera que la producción de la película comience hasta enero, una nueva publicación en las redes sociales de Kravitz nos ha hecho ver el look que esta podría llevar en la película.

Ver esta publicación en Instagram

hair

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el


Como podéis ver en la imagen, la actriz ha dejado atrás su larga melena negra trenzada para volver a uno de sus cortes más míticos, el pixie más absoluto, siendo la segunda actriz que luciría este peinado al interpretar a este personaje, no olvidemos que Halle Berry también se cortó la melena para el papel. Para confirmar esta información beauty deberemos esperar a que comience el rodaje, pero el nuevo Batman, Robert Pattinson, ya comentó estar entusiasmado por rodar junto a Kravitz hace poco.

"¡Sí! Zoe es genial y la conozco desde hace años. Quiero decir, somos amigos desde hace como unos diez años, ella es brillante".

El reparto de 'The Batman' se completa con Jeffrey Wright como Jim Gordon, Paul Dano como Edward Nygma (El Acertijo), Colin Farrell como Oswalt Cobblepott (Pingüino), Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone. Junto a ellos estará Jayme Lawson, actriz que ha sido elegida para un papel actualmente desconocido.