Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Amigos de Claudio Caniggia aseguran que Sofía Bonelli está embarazada

La pareja se comprometió en México semanas atrás. Aseguran que está cursando el segundo mes de embarazo.

28/11/2019

El pasado 3 de noviembre, Sofía Bonelli (26) y Claudio Caniggia (52) se comprometieron en México. Las imágenes de la ceremonia maya fueron tapa de revista y encabezaron varios portales de noticias.

Desde entonces, la pareja se encuentra recluida en Tulum, actualmente en el hotel Arte House ("un hogar en la selva para el descanso y la inspiración", según su página Web) donde meditan y practican yoga todos los días.

Esta mañana sin embargo, varios medios sorprendieron con la novedad de que la flamante esposa de El Pájaro estaría embarazada de dos meses y medio, pero eran puras especulaciones.

Finalmente, en el ciclo Nosotros a la mañana (eltrece) el periodista Tomás Dente informó del embarazo. La confirmación, sin embargo, llegó por boca del RRPP Gabriel Álvarez, amigo de Claudio Caniggia, que se lo ratificó a la Revista Caras. Todo después de que se filtraran unos video de Instagram donde Claudio y Sofía recibían las felicitaciones de sus amigos.

Meses atrás, la modelo había blanqueado las ganas que tenían de agrandar la familia. "Claudio es muy tierno, me trata como a una reina y quiere que tengamos más hijos", dijo.