Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Brutal paliza: golpearon a su cuñada y tiraron a su sobrino al piso

Un violento incidente ocurrió en la puerta de la escuela Fuerzas Armadas, cuando dos mujeres atacaron a su cuñada y tiraron al piso al bebé de 6 meses de la agredida.

27/11/2019

Alrededor de las 15 horas de este miércoles, un violento epsidodio se vivió en el ingreso a la escuela Fuerzas Armadas, de la ciudad de Termas de Río Hondo, cuando dos mujeres atacaron a otra la cual tenía a su bebé en brazos.

Cintia Keila Paéz (23) indicó que llegó a la escuela a dejar a su hija de seis años, mientras cargaba en sus brazos a su hijo menor de solo de seis meses, cuando fuer sorprendida desde atrás por Belén Lazarte quien la tomó del cabello y llevó su cabeza hacia atrás mientras le propinaba golpes en el rostro.

En la golpiza también intervino Romina Lazarte quien le quitó a su hijo de sus brazos y lo arrojó al pavimento, a una distancia de al menos un metro de donde estaban, tras lo cual ambas la siguieron golpeando.

Un hombre que se encontraba en un kiosco al frente d ella escuela fue el primero que intervino para defender a Paéz, logrando que ambas mujeres la soltaron y se retiraran del lugar, aunque antes de irse amenazaron al hombre.

Personal de la Comisaría 40 fue alertada de esta grave situación y llegaron al lugar, junto a una ambulancia, donde encontraron a la mujer y el bebé ya había sido trasladado en un vehículo particular al Centro Integral de Salud Termas.

Revisión médica

Con una crisis de nervios y sin saber aún como estaba su pequeño hijo, Paéz arribó al centro asistencial y fue atendida por la Dra. Vargas, quien indica que la víctima presentaba una crisis nerviosa y le faltaba cabello. Mientras tanto el pequeño de seis meses era atendido por la Dra. Jensen quien indicaba que presentaba politraumatismos, quedando en observación por el lapso de seis horas en el área de pediatría.

Denuncia

Paéz se dirigió a la Comisaría 40, para denunciar a las agresoras y encontraron a Belén Lazarte, la cual había concurrido para denunciar a Paéz.

La víctima radicó la denuncia contra Belén y Romina Lazarte, hermanas y cuñadas de la agredida, donde indicó además que le pusieron una bolsa de plástico blanca en la cabeza y se desvaneció. Que cuando se recuperó vio a gente alrededor suyo y que su bebé ya había sido auxiliado.

Ante esta situación el Fiscal Marcelo Sgoifo ordenó la inmediata aprehensión de ambas mujeres. Belén Lazarte quedó de inmediato tras las rejas y sobre Romina se ordenó su aprehensión en la vía pública.

El Fiscal Sgoifo también indicó a Diario Panorama que este miércoles indagará a Belén Lazarte, mientras espera la aprehensión de la otra protagonista de tan lamentable episodio.