Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Melissa Benoist, actriz de Supergirl reveló fuertes detalles de una relación abusiva

La actriz que interpreta a la heroína habló de la violenta relación que mantuvo en el pasado con una de sus exparejas. Uno de los episodios le arruinó la vista para siempre.

28/11/2019

La actriz estadounidense Melissa Benoist, estrella de la serie "Supergirl", reveló este miércoles que en el pasado sufrió violencia machista a manos de una de sus parejas, quien abusó de ella física y psicológicamente. "Soy una superviviente de la violencia doméstica o violencia de pareja", dijo Benoist en un duro y conmovedor vídeo de casi 15 minutos publicado ayer en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 3,7 millones de seguidores.

"Él podía ser encantador, divertido, manipulador, retorcido", describió la actriz. La artista, que casi se disculpó ante sus seguidores por estar "bastante nerviosa", hizo un largo recorrido sobre cómo conoció a ese hombre, cuyo nombre no desveló, cómo empezó la violencia y cómo pudo salvarse y alejarse de ella.


Benoist explicó que conoció a esta persona en "un periodo de cambio" de su vida y que se convirtieron en amigos, ya que le hacía reír y con él se sentía menos sola. Posteriormente comenzaron una relación sentimental y la actriz dijo hoy que la violencia se manifestó primero como abusos psicológicos debido a las "inseguridades" y "la depresión" del hombre. Por ejemplo, Benoist contó que se enfadaba si la veía hablar con otros hombres.

"El trabajo, en general, era un asunto delicado. No quería que hiciera escenas con hombres que tuvieran besos o incluso coqueteos, algo que para mí era muy difícil de evitar, así que empecé a rechazar audiciones, ofertas de trabajo, pruebas y amistades porque no le quería herir", detalló.