Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

David Nalbandian visitó el Termas de Río Hondo Golf Club

El reconocido extenista estuvo presente en la continuidad del torneo Andrés Romero Invitational.

28/11/2019

En el Termas de Río Hondo Golf Club se desarrolla el Andrés Romero Invitational, torneo que reúne a golfistas de nivel nacional e internacional con la presencia del jugador tucumano, como principal destacado.

En la jornada del jueves, hubo una destaca presencia de deportistas, entre ellos el ex-tenista cordobés y piloto de automovilismo David Nalbandian.

En ese sentido, el director ejecutivo del Termas Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra dijo: “Es impresionante el éxito que tenemos en el torneo, con jugadores del PGA Tour, del European Tour, del PGA Latinoamericano y personalidades deportivas. Esto habla a las claras de cumplir con las expectativas del gobierno encabezado por el Dr. Gerardo Zamora, quién pone a la ciudad de Termas en consideración internacional en materia deportiva. Considero de manera personal que este año fue un verdadero éxito y calidad de los eventos que pasaron por esta cancha, lo que nos prepara para una mejor temporada de cara al año entrante y refuerza la idea de que el golf llegó para quedarse”.

Nalbandian, tuvo palabras de agradecimiento y destacó el flamante escenario deportivo de Termas; “La verdad que estoy muy contento por estar aquí y poder disfrutar de este torneo. Es la segunda vez que estoy en esta cancha, que realmente es fantástica. Felicito mucho a la organización por este evento”.

Rafael Schiani, de la provincia de San Luis, también dejó su opinión sobre el evento; “estar en la ciudad me pone muy contento y sobre todo estar en este campo, que realmente es notable. Ayer tuve la oportunidad de poder jugar y acompañar a su vez a Andrés Romero, con quien tengo una muy buena relación. Ojalá que podamos seguir disfrutando de la manera que los venimos haciendo”.

Martin Bomuci, oriundo de la provincia de Córdoba, contó sus sensaciones de ser parte el Andrés Romero Invitational: “La verdad que estamos muy bien aquí, sobre todo disfrutando con gente amiga y eso es muy importante. El clima nos acompaña y además, en una cancha que está impecable”.

El torneo continuará este viernes para finalizar el sábado con la entrega de premios.