Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Flamengo quiere romper el mercado con un fichaje estelar

El campeón de la Copa Libertadores buscará un delantero de talla mundial para defender el título.

29/11/2019

Flamengo vive un presente inmejorable tras ganar la Libertadores ante River en tres minutos y luego levantar el Brasileirao. Sin embargo, el equipo carioca ya piensa en lo que será la defensa de los títulos en 2020 y quiere romper el mercado para asegurarse goles en el ataque. Es por eso que el objetivo principal es Diego Costa.

Según informa Goal, el Flamengo habría empezado negociaciones para quedarse con el goleador del Atlético de Madrid. El punto más sensible para el Flamengo es lo económico ya que el equipo español pediría entre 20 y 30 millones de euros por el pase del goleador, a lo que hay que sumar el contrato del futbolista.

Hace unas semanas, Filipe Luis aseguró: "Es el jugador ideal para Flamengo, por su estilo de juego. Tendrá el fervor de los aficionados rápidamente, y espero estar aquí para vivir este sueño. Sería genial".

Pero lo que nadie esperaba era la contestación de Diego: "Por supuesto que quiero jugar en Brasil, porque nunca jugué. Así que tengo este deseo y este sueño. A clubes como Flamengo, si llega el momento, si tienes esta posibilidad, no dirás que no. Pero tienes que estar bien porque es un gran equipo".