Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con gran éxito continúa el torneo “Andrés Romero Invitational”

El certamen se desarrolla en el Termas de Rio Hondo Golf Club.

29/11/2019

Con gran éxito se está desarrollando en el Termas de Rio Hondo Golf Club el torneo “Andrés Romero Invitational” que tiene como anfitrión al gran golfista tucumano “Pigu” Romero y finalizará este sábado.

Entre los destacados participantes está el golfista Emilio “Puma” Domínguez, quien días atrás ganó el Neuquén Argentina Classic en el Chapelco Golf Resort, quién manifestó “vine a jugar el PGA Tour que se realizó hace unos días. La verdad que siempre nos han recibido de una manera extraordinaria, disfrute mucho la cancha es un lugar muy lindo para jugar al Golf. Ahora estoy de nuevo porque es un torneo de un amigo el “Pigu” Romero, argentino uno de los mejores que hemos tenido realmente un orgullo“ y agregó “esta es una cancha realmente de primer nivel, tener una así en Santiago es increíble, reconocida a nivel internacional, felicito a todos los organizadores por hacer posible este tipo de torneos y que estemos hoy disfrutando entre amigos”.

Asimismo, el golfista Nicolás Albornos de la provincia de Formosa señaló “vine acá a las Termas por primera vez en junio a competir el tour de profesionales argentino, la verdad que la cancha me ha parecido muy buena, sorprendente, de primer nivel en la que se ha competido mucho este año”.

Por su parte el cordobés Matías Lescano dijo “es la tercera vez que vengo a Termas, está en perfectas condiciones la cancha de golf, trato de disfrutarla al máximo cada vez que vengo. Realmente muy contento de estar aquí, junto a amigos que compartimos la misma pasión por este bello deporte “.