Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Liverpool volvió a ganar y les saca mucha diferencia a sus escoltas

Los Reds se impusieron por 2-1 sobre el Brighton y se alejan en lo más alto de la Premier League.

30/11/2019

El líder Liverpool le ganó como local por 2 a 1 a Brighton And Hove, por la fecha 14 de la Premier League, con dos goles del holandés Virgil van-Dijk en el estadio Anfield Road y sacó más ventaja en la cima de las posiciones.

El actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, alcanzó los 40 puntos, producto de 14 triunfos y un empate en 15 partidos, y les lleva 11 unidades de ventaja a sus escoltas, Manchester City y Leicester.

Por su parte, City (actual campeón) empató 2-2 en su visita a Newcastle. El equipo dirigido por Pep Guardiola no contó con el delantero argentino Sergio Agüero, lesionado, y tuvo en el banco al defensor Nicolás Otamendi, que no ingresó. En Newcastle fue titular Federico Fernández.


Tottenham, el equipo que hasta hace una semana dirigía Mauricio Pochettino y ahora conduce el portugués Mourinho, superó por 3 a 2 a Bournemouth como local. Mou puso al argentino Paulo Gazzaniga como arquero titular y Giovani Lo Celso ingresó a falta de 12 minutos para el final por el coreano Son Heung-Min.


En tanto, West Ham (con Pablo Zabaleta como suplente) derrotó a Chelsea como visitante por 1 a 0.