Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto de Benjamín Vicuña celebrando su cumpleaños, lejos de la China Suárez

El actor compartió su día especial con sus hijos: recibió el cariño de sus seres queridos en Chile y luego en Buenos Aires.

30/11/2019

En un presente personal inestable y con cambios, tras la confirmación de su separación de la China Suárez (27), Benjamín Vicuña (41) cumplió años y lo celebró en Chile, su país natal porque está rodando la miniserie Inés del alma mía, y en la Argentina, dado que ese día regresó a Buenos Aires para compartir su día especial con sus hijos, Bautista (11), Beltrán (7), Benicio (5) y Magnolia (1).

Poco activo en las redes sociales, el 29 de noviembre, el actor compartió un profundo mensaje sobre cómo lo encuentran estos 41 años y subió una foto de una comida, en la que se lo ve cruzando los dedos, pensando deseos con los ojos cerrados y listo para soplar las velas de su torta de cumpleaños.


En ese marco, Benjamín escribió en Instagram, junto a una foto de su niñez: "Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo”, haciendo referencia a la conflictiva situación que atraviesa su país. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena".

Pese a la separación, pero teniendo presente el amor que aún siente, la China también lo saludó a Vicuña destacando su rol paterno con Magnolia, el fruto de su relación. “Feliz cumple @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente”, le escribió, con una foto de Benjamín y Magnolia.
La foto de Benjamín Vicuña celebrando su cumpleaños, lejos de la China Suárez