Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Emilio Domínguez ganó el “Andrés Romero Invitational” en Las Termas

El golfista puntano se impuso en el torneo que tuvo como escenario el Termas de Río Hondo Golf Club.

30/11/2019

Finalizó con gran éxito uno de los torneos más importantes del año 2019 en el Termas de Rio Hondo Golf Club, la séptima edición del “Andrés Romero Invitational” que reunió a destacados deportistas del país y el mundo.

El ganador fue el golfista oriundo de la provincia de San Luis, Emilio “Puma” Domínguez, quien días atrás también ganó el Neuquén Argentina Classic en el Chapelco Golf Resort.

Para dar el cierre a este torneo de nivel internacional realizado en  el campo diseñado por Robert Trent Jones III se realizó la ceremonia de premiación, donde el presidente del Termas de Rio Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra  entregó el trofeo al puntano Domínguez y luego manifestó “fue todo un éxito por la cantidad de jugadores de alto nivel y jugadores del PGA Tour Latinoamericano, había jugadores del European Tour y estaban los mejores jugadores argentinos, sumado a eso vinieron figuras del espectáculo, del deporte de la dirigencia del futbol de Conmebol y AFA, empresarios importantes”.

También destacó que “se movilizo al turismo que es uno de los objetivos del gobierno, la cancha está hecha para eso y le está dando una promoción muy importante a la provincia de Santiago del Estero.

De lostorneos importantes, este es el último por el clima que tenemos en la provincia, la cancha está abierta se puede venir a jugar igualmente”.

A su turno el ganador Puma Domínguez trasmitió sus sensaciones “estoy feliz porque ganar en Termas que la verdad es una cancha espectacular que ya hemos venido tres veces este año, siempre es lindo y con el nivel de jugadores que había eso me pone más contento para cerrar el año de manera muy positiva”.

Por otra parte destacó las instalaciones del Termas de Rio Hondo Golf Club “Ésta es una cancha realmente de primer nivel, tener una así en Santiago es increíble, reconocida a nivel internacional, felicito a todos los organizadores por hacer posible este tipo de torneos y que estemos hoy disfrutando entre amigos”.