Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos ¿Se viene la reconciliación?

La artista y el exfutbolista, ahora músico, se mostraron juntos por un motivo especial. El hijo de ambos culminó el jardín.

01/12/2019

Este sábado 30 de noviembre fue, sin dudas, un día muy especial para la artista, ya que se llevó a cabo la fiesta de fin de año del jardín al que va “Momo”, quien dentro de unos meses estará empezando la primaria. “No doy más. Me siento vieja. Voy a llorar muchísimo. Ya me preparé psicológicamente, pero sé que voy a llorar”, avisó Jimena Barón en sus historias de Instagram. 

Luego en otra historia, con la voz un poco entrecortada, filmó a Morrison y le hizo mostrar su remera. Del lado del frente tenía escrito su nombre, mientras que en la espalda decía “Egresado”, junto al dibujo de un corazón.

Pero un rato más tarde Jimena Barón sorprendió a todos al posar junto a Momo y al padre del niño, Daniel Osvaldo, con quien lleva una relación que tuvo varias idas y venidas (y de la que en los últimos tiempos hasta han habido rumores de reconciliación). “Vamos carajo los padres y Momo. Feliz”, escribió junto al emoticón de un corazón.

Recordemos que la separación de la cantante y el ex futbolista estuvo marcada por una denuncia de violencia hacia Osvaldo. Incluso hace unos meses, cuando Marcelo Tinelli dijo que querría invitarlo a participar del Bailando, Jimena Barón estalló y le respondió a través de Twitter con fotos de ambos abrazados, cuando ella participó del certamen en 2018.