Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Iba de acompañante, disparó por error su rifle AR-15 y mató a su amiga que manejaba

Una joven de 19 años murió tras recibir un disparo en su espalda. Uno de sus acompañantes, que iba en el asiento trasero, disparó su rifle por error.

01/12/2019

Annalysa McMillan, de 19 años, murió este martes al volante de su coche mientras conducía por Marion (Indiana, EE.UU.), después de que a un hombre que iba en el asiento de atrás se le disparara un rifle AR-15, informan medios locales.

Austin Smith, de 22 años, iba en el asiento trasero cuando, presuntamente disparó por accidente su arma, atravesando la bala el asiento de McMillan e impactando en su espalda. Posteriormente, la chica fue declarada muerta en un hospital tras no reaccionar a la reanimación.

En el momento de accionarse el arma de fuego, iban en el vehículo otros dos jóvenes de 18 y 19 años que no resultaron heridos.

La Policía, que acudió al lugar de los hechos tras ser alertados de un accidente automovilístico, informó que el hombre se encuentra arrestado en relación con el trágico incidente y se pide una fianza de 1.005 dólares para su liberación. Asimismo, se le acusa de homicidio imprudente.