Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar confesó cuál fue el lugar más insólito donde tuvo sexo

La modelo sorprendió a todos los invitados de PH, Podemos Hablar con sus declaraciones súper íntimas.

01/12/2019

"Que pasen al punto de encuentro los que tuvieron sexo en algún espacio público", fue la consigna que lanzó Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, y que obligó a Luciana Salazar (a Ana Rosenfeld y José María Muscari también) a develar algunas de sus intimidades al aire.

Rápidamente, el conductor ejemplificó con escenarios que podrían ser la playa, un estacionamiento o un auto. Pero al ver que la modelo se hizo cargo, se sorprendió: "Mi recuerdo tuyo es de una persona muy pulcra, y eso va a en contra de hacerlo en un espacio público como la arena", analizó. A lo que invitada contestó, sin filtro: "No, es en el único ámbito donde tengo permitido. Bueno, no sé si todo permitido, alguna que otra cosita no".

"Lo he hecho en el mar, la playa. Y es lo más, es lindo todo. Es genial. Si tenés gente alrededor tenés que tener un poquito de cuidado. A mí me encanta la adrenalina, quiero siempre estar al límite de que alguien te pueda ver o no. Eso me encanta desde chiquita, cuando me escondía para que no me vieran", agregó.

Al escucharla, Andy quiso saber cuál fue el lugar más riesgoso. Y Luli se confesó: "Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba arriba conmigo. ¿Si es muy peligroso? Bueno… lo hacés un poquito, tampoco es que le ponés todo".