Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El club Huracán vibró con “The Best Fighter”

Este viernes el se vio lo mejor del kickboxing provincial en una noche de copas desafíos y títulos.

01/12/2019

Con una buen marco de público se desarrolló la primera edición del evento denominado “The Best Fighter”, en donde se dieron cita varias escuelas de kickboxing, Dinamita Team, Pintaudi Team, Garnica Team, Peke Team, entre otras.

Los combates arrancaron alrededor de las 22 con dos de exhibición, uno de kickboxing y otro de boxeo para luego dar paso a las peleas amateur. Más de 20 pleitos fueron del agrado del público que se acercó y colmó las instalaciones para acompañar a los diferentes competidores.

Pasada la medianoche los semiprofesionales se hicieron presentes, allí y de la mano del organizador Hector Guedea se presentó el titulo provincial súper gallo femenino versión WAKM (Asociación Mundial de Kickboxing y MMA) en un súper 3, entre; Jesica Jiménez de Impacto Gym y Cristina Borges representando al Comando Sicario y Celeste Trullenque del Pintaudi Team quedando el mismo en manos de esta última en una pelea electrizante.

En otra de las peleas destacadas y de la mano de las damas fue la de Florencia Lazarte del Garnica Team de buen presente enfrentándose ante Florencia Farías de Impacto Gym, llevándose el combate Lazarte.

El titulo provincial ligero masculino en la modalidad K1 se definió en otro súper 3 entre Gabriel Orieta del Team Marcos Carrizo, Nahuel Juárez representante del Dinamita Team y Nahuel Marcos de Garnica Team,  llevándose el título Marcos, en una pelea no apta para cardíacos.

The Best Fighter pasó y lo hizo de la mejor manera, con aproximadamente 30 peleas de nivel amateur y semiprofesional, con copas desafíos y dejando dos nuevos campeones provinciales, Nahuel Marcos en la modalidad K1 Ligero y Celeste Trullenque en Kickboxing súper Gallo versión WAKM.

Cabe destacar que el evento fue fiscalizado por ACSAM (Asociación Civil Santiagueña de Artes Marciales y WAKM (Asociación Mundial de Kickboxing y MMA) y que los títulos fueron entregados por el organizador el profesor Héctor Guedea y los respectivos certificados por el presidente de la asociación mundial Miguel Recio.

Se recuerda que el gym del organizador de este evento se encuentra en Vicente López entre Misiones y Quintana en la ciudad de La Banda y funciona los días lunes, miércoles y viernes de 22 a 23.30 hs.