Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Video: un motociclista le dio una cachetada a una policía que asistía en un accidente

La oficial le dijo “¿quién se siente usted para pegarme a mí?” y le devolvió el cachetazo. El hombre fue detenido y luego liberado. Ocurrió en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Mirá.

02/12/2019

Una mujer policía fue agredida por un motociclista que minutos antes había protagonizado un accidente en la ciudad bonaerense de San Nicolás. "¿Quién se siente usted para pegarme a mi?", le preguntó ella sorprendida por el cachetazo que había recibido. Después, se puso a la defensiva y devolvió el golpe.

La secuencia, que fue grabada por vecinos y se viralizó en las redes sociales, ocurrió el sábado después de que chocaran un Audi y una moto Honda 125cc en una esquina. Hasta ese lugar se acercó la agente, Jenifer del Rosario Correa, y su compañero para asistir a los conductores involucrados en el accidente.

Mientras los policías hablaban con ellos fue que llegó la agresión. "Sos una maleducada", le dijo a la mujer el conductor de la moto, Daniel Álvarez, y le dio una cachetada. “¿Qué hacés? ¿¡Qué me pegas!? El maleducado es usted”, respondió ella enfrentándolo.

El agresor fue detenido y liberado después por orden de la fiscal Franca Padulo, tras haber sido notificado de cargos por lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

En tanto, Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, hizo público su repudio a través de su cuenta de Twitter. “No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista​ no tiene límites”.