Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El boicot de los hinchas de River a Newell's por el precio de las populares

Solo 250 seguidores del Millo compraron las entradas para el partido del sábado a un alto valor.

02/12/2019

Los hinchas de River boicotearon la venta de entradas populares que Newell's Old Boys de Rosario puso a la venta para el partido del sábado pasado, primero a 3.500 pesos y luego a 4.000 más el 10 % por gastos administrativos, con lo que solo 250 simpatizantes del "Millonario" pagaron esos valores.

El resultado del boicot fue informado por el titular del Museo de River en Rosario, Marcelo Ismael, y confirmados por una fuente "rojinegra".

"No vendieron más de 250 entradas a los hinchas de River, el resto entró con entradas de protocolo y a otros los dejaron pasar gratis", abundó un hincha de River de la zona sur de Rosario que asistió al partido en el estadio Marcelo Bielsa, que River ganó por 3-2 luego de remontar un 0-2.

Newell's vendió en la primera etapa un total de 140 entradas populares visitantes a 3.500 pesos y en el segundo tramo, tras subirla a 4.000 en la previa de la final de la Copa Libertadores que River perdió 2-1 ante Flamengo, sumó unas 110 generales, vendidas a través de la página web boleteríavip.com.

La tribuna popular del Palomar en el estadio de Newell's lució el sábado a la noche semivacía, apenas ocupada por unos 500 hinchas riverplatenses

Según hinchas del "Millonario" que viven en Rosario, "hubo gente que entró con entradas de protocolo, pero antes del partido abrieron una puerta y dejaron entrar gratis a unos 200".