Policiales Narcomenudeo

Allanan casa de dealer y encuentran gran cantidad de marihuana

El procedimiento policial fue llevado a cabo en la ciudad de Monte Quemado. El sujeto quedó detenido y se secuestraron armas y dinero en efectivo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
02/12/2019 -

Las autoridades policiales sorprendieron al “dealer”, tras efectivos recorridos preventivos con marihuana y dinero en efectivo en su poder. Luego de la aprehensión, la Dra. Valeria Díaz, ordenó el allanamiento de su vivienda en donde se localizaron un arma de fuego y elementos involucrados al fraccionamiento de la droga destinada a su venta.

El procedimiento policial se realizó cerca las 22.00 del domingo último, cuando los uniformados efectuaban patrullajes en cercanías al Cementerio Local en la ciudad de Monte Quemado. Allí divisaron a dos masculinos, que circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Inmediatamente fueron interceptados e identificados por los numerarios de la Comisaria Comunitaria N° 22.

El conductor de 33 años residente en el barrio San Cayetano, se movilizaba en una motocicleta de 110 cc. en compañía de un menor de 14 años. Tras la requisa practicada en presencia de testigos, la policía encontró envoltorios de marihuana y más de $ 5.000, además de un teléfono celular.

En consecuencia, el Fiscal de Turno Dr. Santiago Bridoux ordenó la aprehensión del sujeto mayor de edad, mientras el de 14 fue entregado a responsabilidad de sus padres. Ante la evidente situación la Juez de Control y Garantías a cargo de la Dra. Valeria Díaz, ordenó el allanamiento del sujeto arrestado.

Allanamiento

Una comisión policial integrada por la Comisaria Comunitaria N° 22 junto a la Dirección General de Drogas Peligrosas, requisaron la morada en el barrio San Cayetano, donde secuestraron un revolver calibre 22, tres teléfonos celulares y envoltorios de nylon destinados al fraccionamiento de la droga.

Últimas noticias