Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Campaña en Boca: Gribaudo disparó contra Riquelme

El candidato del oficialismo habló de sus opositores.

02/12/2019

“Me gusta que estén nerviosos, porque empiezan con las mentiras. Significa que vamos bien”. De esa manera Christian Gribaudo, el candidato del oficialismo en las próximas elecciones de Boca Juniors, salió a “pegarle” a Jorge Amor Ameal, uno de sus rivales, y de paso responder a algunas de las críticas que realizara Juan Román Riquelme en la previa del partido ante Argentinos Juniors.

“Tengo mamá y papá hinchas de Boca. Soy del club antes de nacer y lo seré hasta que me muera. Mis hijos también. No tengo opción de ser de otro“, expresó Gribaudo en respuesta a la “chicana” de Riquelme que lo había catalogado como hincha de Independiente.

En diálogo con “Boca de Selección” (AM770), Gribaudo fue más allá en su pelea con Riquelme, y se metió en la cruce que mantuvo el candidato a vicepresidente con el periodista Leandro Aguilera.

”Supongo que como periodistas se habrán solidarizado con Tato Aguilera. Muchas veces me enojo con los periodistas pero se que hacen su trabajo”, puntualizó.

Por último, Gribaudo levantó un cambio y señaló que “hay que transmitir tranquilidad, el antagonismo no sirve. Hay que poner un punto final en el antagonismo entre los hinchas de Boca”.