Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Neder: “Continuaremos trabajando por las cosas que aún faltan por hacer”

El vicegobernador mantuvo encuentros con diputados y empleados legislativos, a pocos días de asumir su banca en el Senado de la Nación.

02/12/2019

El vicegobernador José Emilio Neder, quien a partir del próximo 10 de diciembre pasará a desempeñarse como senador nacional, mantuvo este lunes un ameno encuentro con diputados, funcionarios y personal de la Legislatura Provincial, como saludo de camaradería antes de incorporarse a la Cámara Alta.

En el despacho de la vicegobernación

En principio se realizó un encuentro en el Despacho de la Vicegobernación, con la participación de los diputados pertenecientes a los bloques Partido Justicialista, Frente Cívico y Frente Renovador.

Allí Neder expresó su agradecimiento a los legisladores “por su tarea y acompañamiento de todos estos años, en el marco de este proyecto político de unidad provincial conducido por el gobernador Gerardo Zamora que tiene el respaldo del pueblo, y cuyos objetivos son la defensa de los intereses de la provincia junto al mejoramiento de la calidad de vida de cada santiagueño. Ese es nuestro compromiso y en ese sentido continuaremos trabajando por las cosas que aún faltan por hacer”, aseguró.

Por su parte los diputados de los distintos bloques expresaron su reconocimiento al vicegobernador, por la tarea tanto institucional como de militancia política realizada durante este proceso de gestión, y le desearon éxitos en la nueva función parlamentaria que pasará a desempeñar desde la próxima semana.

Brindis en el SUM

Posteriormente, en el SUM del 4to. piso del edificio legislativo tuvo lugar el brindis de camaradería. En la oportunidad las palabras de apertura estuvieron a cargo del secretario general de la Asociación de Empleados Legislativos de Santiago del Estero (ASEL), Ricardo Aquiles Corbalán, agradeciendo a Neder “el apoyo constante que nos permitió desarrollar en todo este tiempo nuestra labor cotidiana en las condiciones adecuadas”.

A su turno el vicegobernador destacó el aporte de cada empleado, funcionario y legislador. “En estos años –sostuvo- apuntamos al desarrollo integral de la Legislatura, promoviendo la formación y capacitación permanente. También impulsamos que la casa de los representantes del pueblo se transforme en la casa del pueblo, albergando las distintas expresiones sociales y culturales de nuestra comunidad. Todo eso fue posible gracias al aporte y colaboración de todos ustedes. Por eso hoy que las circunstancias de la política me ubican en otra función, pero con la misma vocación y el compromiso de trabajo, les quiero decir muchas gracias”, concluyó.