Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El video que emocionó a Messi al recibir su sexto galardón

El astro argentino fue sorprendido con un video de su mujer y sus hijos en la ceremonia.

02/12/2019

Lionel Messi se convirtió en el máximo ganador del Balón de Oro, lleva seis, y fue sorprendido con un video de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su mujer, Antonella, en la previa a recibir su sexto galardón. Al rosarino se lo vio sonriente y emocionado por las palabras de su familia.

Cuesta encontrar en el diccionario los calificativos para Lionel Messi, cuya leyenda no para de agrandarse y este lunes añadió otro capítulo histórico al convertirse en el único jugador en tener seis Balones de Oro.

Diez años después de su primer Balón dorado en 2009, el capitán del Barcelona se hizo con su sexto galardón, superando al defensa de Liverpool Virgil Van Dijk (segundo) o su adversario histórico, Cristiano Ronaldo (tercero).

El argentino deja atrás al luso, poseedor de cinco Balones de Oro, pero también a otras leyendas del fútbol como Johan Cruyff, Michel Platini o Marco Van Basten con tres.

"Leo lo ilumina todo", decía a mediados de noviembre el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, sobre su capitán, que parece seguir mejorando, según van pasando los años desde que debutara en partido oficial con el Barça en octubre de 2004.