Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Tucumán: mató a su hermano tras discutir por el agua de una pava

La discusión se habría originado cuando el agresor reclamó a la víctima el uso de una pava de agua hervida para desayunar.

03/12/2019

Un joven fue asesinado a puñaladas por su hermano en el barrio Juan XXIII, en la vecina provincia de Tucumán. El hecho se registró en la mañana de este lunes, en el pasaje Julio Corso al 2000.

La víctima fue identificada como Leonardo Ceferino Berduc, de 25 años, quien fue herido mortalmente por su hermano de 29 años.

De acuerdo a las fuentes judiciales el crimen se registró cerca de las 8.30. Los hermanos habrían protagonizado una pelea dentro del domicilio familiar. Aunque la víctima residía en el barrio 130 Viviendas, había pasado la noche en la casa materna, donde viven sus hermanos.

La discusión con su hermano mayor, se habría originado cuando el agresor reclamó a la víctima el uso de una pava de agua hervida para desayunar.

La pelea prosiguió en la vereda, donde lo hirió mortalmente con un cuchillo. Luego escapó llevando el arma homicida. El joven herido fue trasladado hasta el Centro de Salud, donde se constató su muerte como consecuencia de una lesión por arma blanca en el tórax izquierdo.

En el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, a través de la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, quien dispuso que el prosecretario Marcelo Sallas coordinara las diferentes tareas en la escena. Además, desde esa unidad judicial se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). La División Homicidios actuó por parte de la Policía.

TAGS Tucumán