Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El topless divertido de Cande Tinelli

La joven artista volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse en poca ropa para anunciar que colecciona determinados peluches.

03/12/2019

Conocida por tener un estilo fuera de lo convencional, Candelaria Tinelli volvió a dejar a todos sus seguidores boquiabiertos con una postal osada en su cuenta de Instagram. La cantante publicó una imagen donde se la ve... ¡sin corpiño!

Con casi 4 millones de seguidores en dicha red social, "Lelé" posó junto a tres peluches de "Pokémon", el popular dibujito animado japonés que es furor entre los jóvenes y no tanto. Sin embargo, lo más llamativo es que la artista utiliza a Charmander, Pikachu y Squirtle para taparse las lolas mientras posa para la cámara.

No es la primera vez que la joven muestra su gusto por este tipo de series animadas, tiempo atrás sorprendió a todos al tatuarse a "Hello Kitty" en su frente. Sin embargo, esta vez fue un paso más y confirmó su atracción por los personajes japoneses con una foto súper sensual.

"Colecciono pokemones asi que ya saben", escribió Cande junto a la imagen en la que abraza a los tres peluches. ¿Será una indirecta hacia algún pretendiente nuevo?

Ver esta publicación en Instagram

Colecciono pokemones asiq ya saben

Una publicación compartida de (@candelariatinelli) el