Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofía Gala contó como fue tener sexo con un hombre de 40 años cuando ella tenía 15

La hija de Moria Casan afirmó: "Nunca sentí que fuera un abuso. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres".

03/12/2019

Sofía Gala dio un reportaje con el diario Clarín, y una vez más rompió con todos los moldes establecidos por la sociedad. En esas páginas, la hija de Moria Casan contó como fue tener sexo con su pareja de aquellos días, que tenía 40 años, cuando ella recién había cumplido 15 abriles.

Sin escaparle a la polémica, Sofi relató lo que sontió con lujo de detalles y dejó su postura de manera bien firme en la manera de educar a sus hijos en todo lo que tiene que ver con la privacidad y la sexualidad.

“Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí”, comenzó. Cuando se le consultó sobre la mayoría de los casos donde si hay abuso de poder, ella afirmó: “Los casos son muy individuales, por eso es tan difícil juzgar”.

Sofía Gala contó como fue tener sexo con un hombre de 40 años cuando ella tenía 15

La maternidad fue uno de los ejes de la nota y allí le preguntaron como se tomaría si su hija Helena de 11 años (es la mayor de Dante) le diría que está en pareja con una persona mayor de edad.

Estas fueron las palabras que eligió como respuesta: “Dependerá mucho del nivel de desarrollo emocional y sexual que tenga ella en ese momento”,afirmó. Y completó: “Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba; tuvimos relaciones”.

“Voy a apoyar la sexualidad de mis hijos cuando ellos la manifiesten, que sientan libertad para sentir, experimentar y explorar”,sostuvo con un discurso muy parecido al de su mamá, la genial Moria Casan.