Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un motociclista muere y otro resulta herido al chocar un caballo

Viajaban desde Añatuya hasta El Cuadrado. El hecho ocurrió en la ruta 116, en el departamento Taboada.

03/12/2019

Un joven de 23 años falleció este martes luego de chocar un caballo en la ruta 116, a diez kilómetros de la localidad de Los Juríes, departamento Taboada.

Se trata de Manuel Ernesto Gómez, oriundo de Escobar, provincia de Buenos Aires. Otro joven de 26 años, que viajaba también en la moto, resultó con diversas lesiones.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró pasada las cuatro de la madrugada de este martes. Ellos tomaron conocimiento del accidente porque un vecino, de apellido Cáceres del barrio San José de Los Juríes, compareció en la Seccional 48 e informó lo sucedido.

Tanto la víctima como su compañero, que fue identificado como Daniel Fernando Tejeda del barrio Abregú de Añatuya, viajaban hacia El Cuadrado, a bordo de una moto Honda Titán 125.

Tejeda sufrió politraumatismos, excoraciones múltiples, pero afortunadamente estaba consciente. Ello le permitió tomar nuevamente el rodado y dirigirse a pedir ayuda en un campo de la zona.

Personal de Bomberos Voluntarios de Los Juríes colaboró con el traslado del lesionado al hospital local. Allí, fue atendido por el Dr. Eduardo Sayago quien ordenó su traslado al hospital de la ciudad de Añatuya.

La fiscal Alejandra Sobrero, dispuso que Criminalística realice los trabajos técnicos en el lugar, se proceda al secuestro del rodado, y una vez el cuerpo sea examinado, sea entregado a familiares.