Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni habló de las chances de Enzo Pérez y Nacho Fernández en la Selección

El entrenador del equipo nacional se refirió a dos hombres que pasan un buen momento en River.

03/12/2019

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, remarcó que no le cierra la puerta “a nadie” y aclaró que el tema de la edad no es un impedimento para un jugador para ser citado.

“El tema de la edad no es un problema, no le cierro la puerta de la Selección a nadie. Enzo Pérez es un jugador válido que sabe jugar con la camiseta de la Selección y tiene un presente muy bueno. A Nacho Fernández también lo vemos, son jugadores que pueden formar parte de la Selección, no estamos cerrados, vamos a ir viendo de cara a lo que sea mejor para el equipo”, dijo el técnico por la señal de TyC Sports.

Sobre su equipo, Scaloni reiteró que ya tiene “una base” para encarar en 2020 el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“La mayoría de los jugadores con que jugamos contra rivales importantes se repitieron ocho o nueve, hay sitios donde buscamos la mejor opción, una base del equipo la tenemos y es la misma desde que asumimos. Los partidos importantes que consideramos difíciles repetimos esa base”, expresó.