Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Arrancó la venta de entradas para la final entre Central Córdoba y River

El Ferroviario y el Millonario se verán las caras para definir la Copa Argentina en Mendoza; en Santiago ya se venden los tickets.

03/12/2019

Central Córdoba afrontará el partido más importante de su historia el viernes 13 de diciembre en Mendoza cuando enfrente a River Plate en la final de la Copa Argentina; para ese duelo ya arrancó la venta de entradas presencial en Santiago del Estero.

Desde este martes 3 de diciembre hasta el próximo jueves 5 las boleterías del club por calle Granadero Saavedra están abiertas así los hinchas del Ferroviario puedan adquirir su entrada de cara al trascendental encuentro.

Cabe recordar que las boleterías están abiertas de 9 a 14 y de 17 a 22 y los precios de las entradas son de $700 las populares y $1900 las plateas cubiertas.

Un nutrido grupo de hinchas se acercaron a las instalaciones del club para hacer cola, esperar su turno y poder comprar su entrada.

Central Córdoba se medirá con River por segunda vez en su historia. La única vez que lo hicieron de manera oficial fue e 1967 cuando el Millo se impuso por 1-0 en el estadio Alfredo Terrera.

Ahora se verán las caras nuevamente en Mendoza, sin embargo antes ambos equipos deberán cumplir con compromisos previos por la Superliga: el domingo a las 17.35 Central Córdoba visitará a Gimnasia en La Plata, mientras que a las 21.45 River recibirá a San Lorenzo en el Monumental.