Somos Deporte Fútbol

Árbitro designado para la final de la Copa Argentina entre Central Córdoba y River

El Ferroviario y el Millo se verán las caras el próximo viernes 13 en Mendoza para definir al campeón.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
03/12/2019 -

El árbitro Facundo Tello dirigirá la final de la Copa Argentina entre River Plate y Central Córdoba, el viernes 13 de este mes en Mendoza. Tello fue designado junto a Gabriel Chade como primer asistente, Facundo Rodríguez como segundo asistente y Pablo Echavarría como cuarto árbitro.

Cabe recordar que este árbitro dirigió a Central Córdoba en dos ocasiones en esta temporada de la Superliga en donde el equipo santiagueño empató con Huracán y ante perdió con Newell's.

Por su parte, Tello estuvo en cinco partido de River en la Superliga en donde venció a Godoy Cruz y Boca, perdió con Newell's y empató con Aldosivi y Arsenal. Mientras que por la Copa Argentina estuvo en el triunfo del Millo ante Villa Dálmine y en el empate en semifinales ante Gimnasia que terminó con la clasificación del Lobo a la final.

River y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán el viernes 13 de diciembre, a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con televisación de TyC Sports.

El ganador del encuentro clasificará a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias