Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Siete jugadores de Mitre no seguirán en el plantel

Tras un 2019 difícil, el plantel Aurinegro tendrá bajas de cara al próximo año.

03/12/2019

Mitre no cerró un buen año tras empatar de local con Independiente Rivadavia de Mendoza. El plantel ya entró en vacaciones y, con Felipe De la Riva como nuevo entrenador, la ilusión de cambiar la imagen en el 2020 está latente.

De cara a este nuevo año, Mitre tendrá bajas, ya que siete jugadores dejarán el plantel. Los que dejarán el equipo son los defensores David Valdez y Luca Falabella y los delanteros Marcos Figueroa, Gabriel Tellas, Emanuel Beltramone, Iván Escobares e Ismael Blanco, según confirmó Noticiero 7.


Blanco fue el único de estos jugadores que llegó a Mitre en la temporada anterior; desde allí disputó 30 partidos y se despachó con 7 goles. Por su parte, Tellas disputó 9 encuentro, Figueroa jugó 5, Valdez apareció en 4, Escobares y Beltramone participaron en un juego cada uno, mientras que Falabella no vio acción.

Felipe De la Riva ya anticipó ni bien llegó a Santiago del Estero, que necesita sumar dos delanteros de mucha jerarquía. Mitre podrá sumar tres refuerzos así que el DT y la dirigiencia trabajarán rápido para fichar nombres importantes. La pretemporada comenzará el 3 de enero y el debut del equipo en el año próximo será en febrero al visitar a Estudiantes de Caseros.