Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La selección santiagueña se va a Paraná para una nueva cita del Seven de la República

El equipo conducido por Duncan Forrester partirá este jueves por la noche rumbo a la capital entrerriana.

04/12/2019

La selección de Seven de Santiago del Estero partirá este jueves por la noche rumbo a Paraná, Entre Ríos, en donde jugará el fin de semana una nueva edición del tradicional Seven de la República, en el cuál participará en la Zona Campeonato integrando la Zona 4 junto a Buenos Aires, Mar del Plata y Noreste.

El equipo es conducido por Duncan Forrester y tiene 11 de los 12 jugadores del plantel confirmados que son los siguientes: Facundo Leiva, Juan Pablo Mirolo, Anibal Panceyra, Augusto Mirolo, Santiago Viaña, Federico Parnás, Agustín Ramos, Carlos Sánchez, Juan Villalba, Gonzalo Mansilla, Fabricio Vidal y Bautista Torresi.

El debut de Santiago será el sábado a las 10.20 de la mañana enfrentando a uno de los grandes candidatos, Buenos Aires, al que casi sorprende el año pasado. El rival del segundo juego será Noreste desde las 17 y el último partido de la fase de grupos, ante Mar del Plata, se jugará a las 18.20.

Duro grupo

Sin dudas, el grupo del combinado santiagueño es durísimo teniendo en cuenta el potencial de Buenos Aires y Mar del Plata, en tanto que Noreste también es una selección muy dura y que va al Seven con expectativas.

El resto de los grupos de la Zona Campeonato son los siguientes: Zona 1: Córdoba, Entre Ríos, Cuyo y Chile; Zona 2: Tucumán, Uruguay, Salta y Lagos; Zona 3: Rosario, Santa Fe, Misiones y San Juan. Los dos primeros de cada zona se clasificarán para los cuartos de final, que se jugarán el domingo.