Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Con Downton Abbey como plato fuerte, tres estrenos llegan a Cine Sunstar

Como cada jueves se renueva la cartelera de películas en Cine Sunstar. Son tres los estrenos de esta semana: "Downton Abbey", "El buen mentiroso" y "La Reina de las Nieves".

05/12/2019

La grilla de propuestas de Cine Sunstar se renueva este jueves con tres películas. Se trata de los dramas "Downton Abbey" y "El buen mentiroso", y de la animación "La Reina de las Nieves".

Downton Abbey. Película basada en la serie de televisión Downton Abbey que sigue la vida de una familia aristocrática y sus sirvientes, que habitan en una gran propiedad en la campiña inglesa del Siglo XX. En el film, la familia Crawley recibirá a nada más y nada menos que al Rey, lo cual agitará la tranquila vida del palacio.

El buen Mentiroso. Roy Courtnay ha hecho su carrera estafando gente. No puede creer su suerte cuando conoce a la adinerada viuda Betty McLeish online, quien le abre las puertas de su casa. Pero Roy se sorprenderá como comenzará a importarle ella, convirtiendo su próxima estafa en un peligroso cambio de vida para él.

La Reina de las Nieves. Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.