Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

Macri y una fuerte confesión sobre su padre: “Me pidió varias veces que yo me haga cargo de matarlo”

Así lo reveló en lo que fue un nuevo adelanto del documental “Momentos”, que se emitirá el próximo domingo.

05/12/2019

Mauricio Macri publicó un nuevo fragmento del documental titulado “Momentos”, que se emitirá el próximo domingo 8, a las 20 horas. En el video de corta duración publicado en redes sociales, el mandatario habló de su padre Franco Macri y reveló: “Me pidió varias veces que yo me haga cargo de matarlo”.

El fragmento se inició con el título “El padre” y enseguida el Presidente saliente se despachó con esa fuerte confesión. La pieza audiovisual se difundirá después de la convocatoria para el sábado en la Plaza de Mayo, en apoyo al Gobierno de Cambiemos antes de dejar el poder.

Franco Macri murió el pasado 2 de marzo en su casa de Barrio Parque a los 88 años. Durante sus últimos años de vida, el empresario estuvo enfermo y se trasladaba por su domicilio en silla de ruedas, lo atendían tres enfermeras en forma permanente y tenía dificultades para reconocer a sus visitantes.

La relación entre el padre y el hijo no fue fácil. Franco soñaba que Mauricio lo sucediera al frente de sus empresas. Pero al actual Presidente no estaba dispuesto a estar a su sombra y se independizó. Su actuación en Boca Juniors y su ingreso a la política marcaron diferencias entre ambos. La reconciliación llegó finalmente cuando Macri fue electo presidente, y Franco estuvo allí para abrazarlo y reconocer su esfuerzo personal.

Los primeros adelantos se difundieron el sábado y domingo pasados. En el primero se vio al líder de Juntos por el Cambio en una sucesión rápida de imágenes de los cuatro años de su gestión al frente del Gobierno nacional.

En el segundo adelanto, el video comenzó con una pequeña parte de una entrevista en la que el propio Macri relató que, cuando Juliana Awada, apareció en su vida él le dijo a su equipo que iba a ser presidente.

Al igual que en todos los adelantos anteriores, apareció la leyenda que anuncia la entrega completa del material: “Domingo 8 de diciembre. 20 horas”.

El primer posteo rápidamente despertó curiosidad entre los usuarios de las redes sociales. Algunos simpatizantes optaron por destacar los “mejores” momentos de su presidencia. Otros, enumeraron sus peores “errores”.