Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

El Nivel Primario del Colegio San José cerró el ciclo 2019

La velada tuvo como marco la conmemoración de los 180 años que cumplió la Obra Misericordista en nuestra provincia.

05/12/2019

Con una importante presencia de docentes, padres e invitados especiales, se realizó el pasado martes el acto de clausura del ciclo lectivo 2019 de primero a quinto grado del Nivel Primario del Colegio San José de nuestra ciudad.

La puesta en escena general de la velada fue dentro del marco de los 180 años que cumplió la Obra Misericordista en Santiago del Estero, y el Carisma con que se trabaja en el establecimiento.

Los directivos de la institución dieron las gracias a los padres por la colaboración que prestaron durante todo el año escolar que finaliza, y despidieron a los alumnos con el deseo de que el año que viene lo lleven adelante con el mismo entusiasmo y disposición como lo hicieron en este que finaliza.

Muestra

Luego de la parte eminentemente protocolar, se pasó al momento artístico en el que brindó un mini recital el coro del colegio, dirigido por el profesor Roberto Peralta, que interpretó temas del cancionero popular argentino.

Seguidamente, cada grado presentó un número artístico, bajo la coordinación de los profesores Andrea Herrera, Miguel Rodríguez y Tamara Skiba.