Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Municipales de Frías cobrarán el bono de 10 mil pesos este viernes

Así lo informaron las autoridades comunales de la ciudad del departamento Choya.

05/12/2019

El intendente de Frías, Dr. Astor Aníbal Padula, en adhesión a la política salarial del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, tomó la decisión de abonar en una sola parte el bono extraordinario de diez mil pesos a los obreros y empleados municipales en un acuerdo con la Intersindical gremial.

El mismo se hará efectivo este viernes 6 de diciembre, a partir de las 0 horas, a través del sistema de cajeros automáticos para todos los empleados de planta permanente, jornaleros y contratados con aporte del municipio de la ciudad de Frías.

Padula señaló una vez más la importancia del trabajo de la Mesa de Diálogo con los representantes de los distintos gremios que nuclean a los obreros y empleados, buscando y logrando juntos beneficios para la familia municipal de la ciudad.

El primer mandatario de la “Ciudad de la Amistad” resaltó el apoyo del Superior Gobierno de la Provincia para poder brindarles este aporte a los trabajadores del municipio de Frías, el cual se suma a las otros dos pagos extraordinarios que se abonaron en los meses de julio y octubre, de ocho mil pesos cada uno.

TAGS Frías