Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Primer avance de 'The Outsider', nueva serie basada en una novela de Stephen King

El libro fue publicado apenas el año pasado, pero gracias a la gran demanda que este ha tenido y a su atrapante historia, HBO decidió producir una serie basada en la novela.

06/12/2019

No hay duda alguna de que las adaptaciones de las novelas de Stephen King, gozan de un gran éxito y ejemplos sobren de esto, no por nada Netflix ha llevado a su pantalla varias producciones basadas en libros del considerado maestro del terror, y tal parece que no será la única productora en hacer esto ya que HBO acaba de revelar el primer trailer de 'The Outsider', su próxima serie basada en la novela homónima de King.

El libro fue publicado apenas el año pasado, pero gracias a la gran demanda que este ha tenido y a su atrapante historia, HBO decidió producir una serie basada en la novela, la cual promete ser una de las más escalofriantes y misteriosos adaptaciones que se han hecho de la obra de Stephen King.

La historia gira en torno a Frankie Peterson, un pequeño de 11 años cuyo cuerpo es hallado sin vida y con grandes heridas, por lo que pronto surge un sospechoso, el profesor Terry Maitland, el cual es arrestado por el policía Ralph Anderson, quien tiene varia evidencia a su favor, sin embargo, Maitland también tiene pruebas que muestran que estuvo en otro lugar al momento de los hechos, por lo que el padre del niño contratará a la investigadora Holly Gibney, la cual tienen ciertas habilidades que ayudarán a resolver tan complicado crimen.

La serie constará de 10 episodios, en los cuales se intentará dar respuesta a las interrogantes que irán surgiendo alrededor del caso, por lo que la adaptación promete mantener a los espectadores al borde del asiento, incluso el mismo Stephen King expresó por medio de su cuenta de Twitter que, “’The Outsider’ es una de las mejores adaptaciones de mi trabajo, espero que lo veas”, expresó el escritor.

El programa estará protagonizada por Ben Medelsohn, Jason Bateman y Cynthia Erivo, los cuales se pueden observar en el trailer de ‘The Outsider’, el cual muestra algunas referencias a otras obras de King, y después de ver este avance deseamos que la serie ya sea estrenada, puesto que promete ser una de las mejores producciones basada en el universo de King.

Esta adaptación se unirá a las que ya se encuentra preparando Apple TV, las cuales son ‘Lisey's Story’ y ‘The Stand’, lo cual significa que será un buen año para todos los fans de Stephen King.