Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El radical cambio de look de Mica Viciconte

La panelista despide el año con una imagen totalmente renovada. En sus redes sociales, mostró el resultado final tras pasar por la peluquería y sorprendió a sus seguidores.

06/12/2019

Mica Viciconte asistió al partido de despedida de su novio Fabián Cubero en Vélez y se mostró muy enamorada. Además, habló de los roces del ex del jugador con la madre de sus hijas, Nicole Neumann.

La última polémica que protagonizó Cubero y Neumann fue que sus hijas no asistieron a la de despedida. "No estaba enterada", se excuso Neumann ante la ausencia de Indiana, Allegra y Sienna al momento más importante en la carrera de Cubero.

Acerca de este nuevo escándalo, Mica prefirió no opinar y buscó concentrar su atención en lo que viene para fin de año. Conocida por su participación en "Combate", la joven supo cocechar miles de fanáticos que aclaman todas su ocurrencias y se ganó un lugar en el panel de "Incorrectas", que conduce Moria Casán.

Este viernes, la mediática sorprendió a los usuarios de las redes sociales con un radical cambio de look. Viciconte subió una foto a su cuenta de Instagram para mostrar su nueva aparencia: totalmente morocha.

De esta manera, Mica abandonó su característica cabellera rubia y optó por renovar el color de su pelo. "¿Les gusta morocha?", consultó la panelista y obtuvo todo tipo de respuestas, entre ellas halagos y críticas. Como así también más de 50 mil "Me Gusta".