Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River espera por San Lorenzo con cambios pero sin equipo confirmado

El Muñeco meterá tres variantes y mantiene una duda de cara al partido de la 16ª fecha de la Superliga.

06/12/2019

River recibirá a San Lorenzo en el Monumental, este domingo desde las 21.45, por la fecha 16 de la Superliga. Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, planea tres variantes y tiene una duda con respecto a la victoria 3-2 sobre Newell's en Rosario.

Milton Casco vuelve a ocupar la banda izquierda de la defensa en lugar de Fabrizio Angileri. En la mitad de la cancha, Enzo Pérez ingresaría por Leonardo Ponzio y Nicolás de la Cruz por Julián Álvarez.

La principal duda pasa por el reemplazante de Ignacio Fernández, quien sufrió un desgarro en Rosario y no podrá estar el domingo en el Monumental. Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero son alternativas, aunque el juvenil corre con ventaja. Además, en el ataque podría haber novedades. Matías Suárez viene siendo titular indiscutido, pero su falta de gol en los últimos partidos y el buen presente de Ignacio Scocco plantean el dilema sobre el acompañante de Rafael Santos Borré.

Los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Julián Álvarez o Quintero, Pérez, Exequiel Palacios, De la Cruz; Borré y Suárez o Scocco.