Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni guarda pensando en River: los concentrados vs. Gimnasia

El entrenador de Central Córdoba dio a conocer la lista de convocados para visitar el domingo al Lobo con la mente puesta en la final de la Copa Argentina.

06/12/2019

Central Córdoba visitará el domingo desde las 17.35 al Gimnasia de Maradona en uno de los duelos correspondientes a la 16ª fecha de la Superliga.

El Ferro afrontará el último partido del año con el objetivo de seguir sumando para mantenerse fuera de la zona de descenso, pero además con la mente puesta en la final de la Copa Argentina ante River el próximo viernes.

En ese sentido, el entrenador Gustavo Coleoni confeccionó la lista de concentrados con la ausencia de cinco jugadores que fueron titulares el domingo pasado ante Rosario Central, con la premisa de preservarlos para el choque ante el Millo.

El arquero Diego Rodríguez, los defensores Ismael Quílez y Hugo Vera Oviedo, el volante Marcelo Meli y el delantero Jonathan Herrera no serán de la partida ante el Lobo.

A estas ausencias se suman las bajas obligadas por lesión de Jonathan Bay y Gervasio Núñez, que a pesar de esto llegarían sin problemas a la final.

Ante este panorama, el Sapito deberá armar el equipo y diagramar su estrategia para afrontar un choque muy importante ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

LOS CONCENTRADOS