Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Audiencia frustrada por el robo millonario a Servisur

El imputado Bruno Rubín quedó sin abogado defensor. Mientras tanto la fiscalía mantiene el pedido de prisión preventiva para todos los imputados.

07/12/2019

En la jornada de este viernes, se debía llevar a cabo la audiencia por el robo millonario a Servisur, pero la jueza de Control y Garantías decidió suspenderla ya que uno de los imputados se quedó sin abogado defensor. Tendrá tres días para contar con un nuevo representante.

“Por cuestiones procesales atento a que uno de los imputados se quedó sin defensa, la jueza de Control y Garantías decidió suspender la audiencia y darle tres días a los fines de que el imputado Bruno Rubín elija un nuevo abogado defensor”, dijo el Coordinador de Fiscales, Dr. Mariano Gómez en diálogo con Noticiero 7.

Al mismo tiempo, Gómez destacó que “la fiscalía ya viene solicitando la prisión preventiva, ya son más de treinta días detenidos, tenemos las pruebas suficientes para solicitar la prisión preventiva para los cuatro detenidos, más los dos prófugos que restan presentarse ante la Justicia. Por el momento no hemos podido dar con ellos”.


Evidencias


“Tenemos testimonios y sobre todo elementos técnicos que son irrefutables; estas causas son complejas donde no es fácil encontrar pruebas pero con el trabajo hemos podido recolectar pruebas”, agregó el fiscal.

Por último mencionó que “por el momento no hay noticias sobre el dinero ni de los vehículos que utilizaron, solamente la Ecosport que quedó en el lugar”.