Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Sangrienta pelea terminó con un hombre baleado en la cabeza

La Justicia trabaja para establecer cómo se desencadenó una salvaje pelea entre tres personas. Hubo armas de fuego, machete y hasta rebenques. Uno de los protagonistas pelea por su vida en el CISB.

La policía secuestró una escopeta y otros elementos. Foto de archivo.
07/12/2019

Por causas que aún se investigan, tres sujetos protagonizaron una brutal pelea en el paraje El Quebrachal Oeste, a pocos kilómetros de la localidad de Bandera Bajada, en el departamento Figueroa de Santiago del Estero.

El sangriento hecho se conoció cuando policías de la dependencia de Bandera Bajada fueron alertados sobre una persona herida en el interior de una casa del paraje El Quebrachal Oeste.

El joven, identificado como Cristian Fabián Díaz, sin dar explicaciones y recibir ayuda, se acostó a dormir envuelto con una sábana.

Por la gravedad del cuadro, y por indicación de la Dra. Alejandra Holgado, el muchacho fue trasladado de inmediato al hospital de Bandera Bajada, donde recibió las primeras curaciones y fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde se encuentra internado en delicado estado.

Investigación
Por lo sucedido, la representante del Ministerio Público ordenó que efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos se hagan presentes en el lugar.

Los efectivos realizaron averiguaciones y lograron atrapar a dos sujetos que habían estado junto a Díaz minutos antes de que éste ingresara herido a la casa de sus padres.

Con los primeros datos recabados, los investigadores estiman que la víctima había mantenido un altercado con los dos sujetos, a quienes se les secuestró escopetas, machetes y rebenques. Allí se habría generado una pelea donde todos resultaron heridos, aunque Díaz se llevó la peor parte.

La Dra. Holgado ordenó que los acusados, de apellido Ibáñez y Taboada, quedaran privados de su libertad. El lunes prestarán declaración sobre lo sucedido.