Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Guerra en Incorrectas: Mica Viciconte y Celina Rucci discutieron a los gritos

La panelistas del programa de Moria Casan reflotaron el escándalo que hay detrás de bambalinas en el programa de América.

07/12/2019

La mala relación y disconformidad laboral entre las “Vayainas”, panelistas del programa Incorrectas (América) que es conducido por Moria Casan, es cada vez más notable y parece no tener fin. Esta vez, Celina Rucci y Mica Viciconte expusieron la interna en vivo y tuvieron un fuerte cruce de palabras mientras entrevistaban a la vedette y modelo Julieta Biesa, quien días atrás dijo que Diego Latorre le realizó una propuesta íntima en plena calle tras perseguirla con su camioneta.

El conflicto comenzó cuando la ex Combate le preguntó a la artista trans: “Si no pasó nada con Diego, ¿Porque salís a contarlo y con qué fin?".

“Porque me llamo Moria y la producción. ¿Qué es lo que conté que te afecta tanto?”, le respondió la ex Soñando por bailar de manera.

En aquel instante, Rucci interrumpió a Viciconte y reivindicó que fue ella quien llevó al programa el tema de la presunta infidelidad del comentarista de Fox Sports a Yanina Latorre. “Perdóname pero ella no lo contó, lo conté yo porque llego a mis oídos la historia”, indicó la panelista.

“No, no, yo hablo con ella, Rucci. No te hice una pregunta a vos”, contestó irónica Micaela.

“Estamos trabajando todas, bajá un cambio. Estás acusando de algo a ella que yo comenté, no entendés algo tan básico”, disparó Celina.

Enojadisima, Viciconte le retrucó: “¿No puedo tener la duda de no creerle? Donde están las pruebas…”.

Y fue en ese momento en el que la interna por una supuesta preferencia en Incorrectas hacia la pareja de Fabián "Poroto" Cubero fue nombrada al aire. “Claramente podés hacer lo que quieras. Se nota que acá vos haces lo que querés”, aseguró Rucci.

“Me estás atacando”, afirmó la novia del ídolo del Club Atlético Vélez Sarsfield,.

“¿Ahora yo te ataco? Pobrecita Mica, pobrecita, dejá de llorar. No te pueden contradecir en algo que te sentís atacada”, declaró la actriz.

“Si tenés un problema personal después lo hablamos afuera”, concluyó la ex Combate.

No es la primera vez los problemas entre las panelistas del ciclo quedan en evidencia. Meses atrás, cuando “La One” se tomó unas merecidas vacaciones, se decidió que su reemplazante sea Nacha Guevara a modo de invitada. Pero más tarde, cuando la diva tuvo que volver a ausentarse de su programa y no se pudo contar con la actriz como conductora interina, quien se puso los zapatos de Moria fue la panelista Sofía Zámolo, desatando así una fuerte guerra de egos.

En ese entonces se expusieron las diferencias entre las integrantes del panel a través de la ausencia de las dos mujeres con mayor trayectoria del mismo: Nora Cárpena y Carolina Papaleo, quienes no querían que Zámolo sea quien lleve adelante la emisión del show. Además, Viciconte, Rucci y Stefy Xipolitakis no simpatizarían nada con su compañera, más allá de la buena onda y sonrisas que puedan transmitir delante de cámara.