Policiales Estrictas tareas de prevención

Añatuya: retienen mas de 50 vehículos por infringir la ley de tránsito

La presencia policial en áreas críticas, sacaron de circulación un total de 50 motovehículos y una camioneta, que infringieron la Ley Nacional de Tránsito.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/12/2019 -

La policía de la provincia, a través del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 encargada de brindar seguridad a la ciudad de Añatuya, llevó adelante durante toda esta semana y afianzándose el fin de semana un estricto operativo destinado a controlar los hechos delictivos y siniestros viales, a través de la prevención.

La presencia policial en áreas críticas, para estar al servicio de la población entera. Como resultado sacaron de circulación un total de 50 motovehículos y una camioneta, que infringieron la Ley Nacional de Tránsito.

Desde la Jefatura y Subjefatura Central de Policía, trazaron claros lineamientos de seguridad para estar al alcance de las exigencias de la comunidad santiagueña, a través de la implementación en todo el territorio de operativos de seguridad. En este caso la ciudad de Añatuya destina sus recursos humanos y logísticos, para cumplir con sus objetivos de estar al servicio de los añatuyenses.

En una primera etapa cuentan con efectivos policiales, apostados en el casco céntrico desdoblando los puntos críticos de mayor relevancia, para mantener el orden y la paz de los vecinos de la zona. Mientras los recorridos y patrullajes constantes a pie o bien en unidades motorizadas refuerzan la presencia activa de los uniformados en las calles.

Los controles vehiculares fueron distribuidos conforme a los accesos a la ciudad, en donde se exige circular con la documentación correcta del vehículo y sus conductores. Además de las medidas de seguridad personal para proteger la vida de los mismos. En este contexto y haciendo cumplir la Ley Nacional de Tránsito, la policía retuvo al menos 50 motocicletas y una camioneta Pick Up. Siendo las infracciones más comunes: falta de documentación, casco protector y test de alcoholemia positivas en algunos conductores.


Últimas noticias